Mistura 2013: Conoce cuáles son los postres que ofrecerá el bulevar de dulces de la feria

0
156

(Aeronoticias).- Los comensales que acudan a la Feria Internacional Gastronómica Mistura tendrán 80 opciones de postres para elegir en el bulevar «Descubre la dulzura del Perú», el punto más dulce de este evento, donde se espera recibir a más de 350 mil personas.

Postres de antaño, de ahora y siempre, es lo que promete dicho bulevar, cuyos pasteleros prometen muchas sorpresas traídas desde provincia.

«Siempre le dan mucha importancia al salado, y al dulce lo tienen un poco relegado. Eso me da una gran pena, porque hay tanto que probar. En Moquegua he descubierto como 300 dulces, en Tacna hemos encontrado un pastel de choclo insuperable. Lo bueno es que traeremos algunos de estos sabores a Mistura para que no se pierdan», señaló la pastelera Sandra Plevisani.


Plevisani llega a la feria con un séquito de pasteleros venidos desde Piura, Trujillo, Lambayeque, Chiclayo, Ica, Arequipa, Moquegua, Pachacamac, entre otros lugares.

Serán 20 los participantes que se encargarán del cerrar con broche de oro un día fantástico en la Costa Verde. Cada repostero llevará cuatro variedades de postres, con lo cual la oferta sube a 80 dulces de ensueño, entre los que destacan como novedad el suspiro de limeña de chirimoya, la mazamorra de calabaza y el champuz de guanábana.

No faltarán el tradicional arroz con leche, la mazamorra que a todos encanta, los guargüeros moqueguanos, los voladores, el queso helado arequipeño, los dulces de maná, los chumbeques, los picarones, los limones rellenos, etcétera.

Con información de Andina

Mistura 2013: Conoce qué postres ofrecerá el bulevar de dulces de la feria

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here