Mistura 2013: Estos son los seis restaurantes que Gastón Acurio recomienda visitar

0
165

(Aeronoticias).- La feria gastronómica ofrece un abanico de posibilidades, pero cómo saber cuáles son las mejores. A través de su cuenta de Facebook, Gastón Acurio contó cuáles son las nuevas y “excitantes” propuestas que él no se va a perder en la feria.

Esta es la lista del reconocido chef:

1. PISCO BAR

En primer lugar el chef menciona a este célebre bar, establecimiento que tras cerrar sus puertas volvió con fuerza. “Apasionados del pisco llevando su sueño de excelencia y creatividad al maximo nivel, señala Acurio.

2. AURELIA

La también tradicional Aurelia con su “cocina ítalo peruana casera” también dice presente en la lista elaborada por el chef. Para él su comida evoca “tantos recuerdos de la infancia”. Imposible perdérsela.

3. ÁMAZ

Pedro Miguel Schiaffino llevará a Mistura (y a precios de feria) su creativa propuesta que reivindica la comida de nuestra selva. “Una oportunidad única para conocer las delicias de nuestro queridísimo amigo y genio del sabor amazónico”, ensalza Acurio.

4. MISQYCHALLWA

Cebiches con productos andinos, estos son los protagonistas de este restaurante chalaco que, según augura el chef, serán “toda una revelación en Mistura 2013”.

5. GONZALETTE

Reses asadas al palo, eso es lo que nos traerá este restaurante arequipeña que nos ofrecerá además “todo un espectáculo” sabroso.

6. EL FILETÓN

Por último, Acurio menciona a una sanguchería limeña con una especialidad que encanta: “sus fabulosos sánguches con bistec”.

Más información

La feria Mistura 2013 se llevará a cabo en la Costa Verde del viernes 6 al domingo 15 de setiembre. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Mistura 2013: Estos son los seis restaurantes que Gastón Acurio recomienda visitar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here