Mistura 2013: Ingreso a gran acuario ‘Perú bajo el Agua’ será en tres turnos

0
163

(Aeronoticias).- Los miles de asistentes a la Feria Gastronómica Mistura, que este viernes abrió sus puertas al público, podrán ingresar al Gran Acuario “Perú bajo el Agua”, en tres turnos: de 11.00 a 13.00 horas, de 14.00 a 17.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

En este recinto, que no cobra tarifa de ingreso, el público podrá apreciar en vivo más de 20 variedades de especies marinas y continentales. También existe un área virtual en la que se muestran cardúmenes de anchoveta en su hábitat natural, entre otros.

Cabe indicar que durante la visita los asistentes no podrán realizar tomas fotográficas con uso de flash, ni usar otro dispositivo luminoso. Asimismo, deberán colocar sus teléfonos celulares en modo de silencio o vibración.


El Instituto del Mar del Perú (Imarpe) recomienda cumplir con las reglas antes mencionadas para proteger a los peces y otras especies vivas que ahí se encuentran.

El objetivo del Gran Acuario del Ministerio de la Producción es sensibilizar a los niños, jóvenes y adultos sobre los cuidados que requieren el mar, los ríos, lagos y otros espejos de agua, para la conservación de nuestros recursos hidrobiológicos.

Con información de Andina

Mistura 2013: Ingreso a gran acuario 'Perú bajo el Agua' será en tres turnos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here