Mistura durará 11 días y se abrirá sus puertas el 8 de setiembre

0
195
(Aeronoticias).- La reconocida Feria Gastronómica Internacional de Lima, Mistura, será inaugurada el 8 de setiembre en el parque de la Exposición y durará 11 días, cinco más que el año pasado, según anunció la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).
Si bien la inauguración será el jueves 8, fecha en la que se recibirán a invitados especiales, el público podrá ingresar del viernes 9 al domingo 18, tiempo durante el cual se espera recibir a alrededor de 300 mil personas.
La organización de la feria estará a cargo de un comité conformado por Mitsuharu Tsumura (gerente de Contenidos), Pedro Córdova (gerente de Operaciones), Gastón Acurio (gerente de Nuevos Proyectos y Relaciones Internacionales) y Mariano Valderrama (presidente de Apega).

Mistura durará 11 días y se abrirá sus puertas el 8 de setiembre

Más información 
Cabe mencionar que la segunda reunión del Consejo Asesor Internacional del Basque Culinary Center, que preside el prestigioso chef español Ferrán Adriá, se desarrollará en Lima y coincidirá con algunos días de la feria, tal como lo indicó la Agencia Andina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here