Mitt Romney quiere que los pasajeros puedan abrir las ventanillas de los aviones

0
110

(Aeronoticias).- El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, vuelve a sorprender con una declaración por lo menos fantasiosa. Después de confesar, en un video que podría haber puesto en peligro su carrera a la Casa Blanca, que no le interesa el voto y el destino de la mitad del electorado estadounidense, ahora, el ex gobernador del estado de Massachusetts, propone que las ventanillas de los aviones se puedan abrir durante el vuelo.

En el marco de una cena para recaudar fondos para su campaña electoral en Los Angeles, Mitt Romnney mencionó el accidente que sufrió la semana pasada el avión donde viajaba su esposa.

Un pequeño incendio se desató en el interior de la cabina y el humo llenó el avión, obligando el piloto a realizar un aterrizaje de emergencia. De modo que Romney dijo no entender por qué las ventanas de un avión no se puedan abrir , para conseguir un poco de aire fresco, cuando sea necesario.

Romney explicó: “Cuando hay fuego en un avión no hay adónde ir. No se puede meter dentro oxígeno porque las ventanillas no se abren. No sé por qué no se puede. Realmente es un problema, un peligro. Mi esposa se estaba ahogando, frotándose los ojos. Afortunadamente hubo oxígeno suficiente para que el piloto y el copiloto pudieran hacer un aterrizaje seguro en Denver, y ella está sana y salva”, agregó.

Mitt Romney quiere que los pasajeros puedan abrir las ventanillas de los aviones

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here