Miyashiro: Magaly empezó su carrera persiguiendo famosos

0
231

(Aeronoticias).- El polémico conductor de televisión Aldo Miyashiro criticó duramente a Magaly Medina por decir que quienes le hacen juicios buscan sus 5 minutos de fama y hacerse famosos con ella. Miyashiro, quien denunció a la periodista por difamación, dijo que ella debería recordar que empezó su carrera persiguiendo famosos.

“Ella dice que le hacen juicio por cinco minutos de fama. Está equivocada señora, debería recordar que empezó su carrera persiguiendo a los que tenían fama, de eso ha comido durante 15 años, con eso ha hecho su casa, y ahora dice que “quieren ser famosos conmigo”… usted persigue a los famosos”, fue lo que dijo en su programa.

El conductor de “enemigos públicos” también criticó a los periodistas que defendieron a Magaly, quienes señalaron que la sentencia de tres años de prisión suspendida contra ella por la demanda que le entabló Jean Pierre Vismara, significaba un peligro para la libertad de expresión de la prensa.

“Ella salió y levantó el titular de “atentan contra mi libertad de prensa” apoyada por las vacas sagradas del periodismo nacional, como Mónica Delta, Augusto Álvarez Rodrich, Rosa María Palacios, Beto Ortiz, Nicolás Lúcar y Pamela Vértiz, me sorprende porque son periodistas de larga data y trayectoria”, sentencio.

Miyashiro: Magaly empezó su carrera persiguiendo famosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here