Modelo Karen Schwarz afirma que le cuesta ser sensual ante cámaras

0
208

(Aeronoticias).-La guapa modelo, exMiss Perú 2009, y hoy co-conductora del sintonizado programa Yo soy, Karen Schwarz, afirmó que jamás haría un desnudo, dado que le cuesta mucho ser sensual frente a una cámara.

«A mis 28 años recién estoy aprendiendo a ser más atrevida. Me lo han propuesto, pero he dicho que no porque no me siento preparada. Me cuesta demasiado ser sensual frente a una cámara. Quizás cuando tenga 50 años y esté regia haré fotos sensuales, pero un desnudo jamás, » declaró a un diario local.

 

 

Soltera hace más de un año, sostuvo que para ella, la belleza es subjetiva, y que no  tiene un ‘hombre perfecto’. «Yo me enamoro de la personalidad. Mucha gente no cree esto, me dice “eres una Miss Perú”. Sin embargo, para mí no existen los príncipes azules. Me gustan las personas divertidas y con personalidad”.

La espigada co-conductora del programa ‘Yo soy’, agregó que piensa en formar una familia en un futuro.

“Quiero ser mamá, tener dos o tres hijos. Tengo sobrinos y los trato como si fuesen mis propios hijos. Pero hoy prefiero estar sola y dedicarme de lleno a mi carrera”, finalizó.

modelo

Cortesía El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here