MODELO THALIA ESTABRIDIS AÚN NO ES CITADA POR CASO FEFER

0
216
Según el diario «El Comercio», Fuentes del Poder Judicial descartaron que el juez del Juzgado Penal 17 de Lima, Alfonzo Payano, hubiera afirmado que citará a la modelo Estabridis como testigo en el caso Fefer.

Mientras no se decida abrir proceso contra Eva Bracamonte, Liliana Castro y el sicario Hugo Trujillo, no se puede decir quiénes serán los que pasaran ante su despacho. Señalaron además que “el juez no puede añadir más declaraciones o testimonios a la denuncia fiscal. La acusación está siendo analizada tal y como ha sido entregada. Recién en la segunda semana de setiembre podrá pronunciarse, pues se tiene que considerar un plazo de 15 días hábiles posteriores a la presentación del expediente”.

Thalia Estabridis
 
 
La vinculación de la modelo Thalía Estabridis en el caso Fefer, por su supuesta relación con Liliana Castro Mannarelli ( sospechosa de ser coautora del asesinato de la empresaria MyriamFefer), no tendría importancia jurídica.

El abogado de Eva y Liliana, Julio Rodríguez, aclaró que la modelo no ha sido nombrada por ninguna de las partes durante la investigación preliminar ni tuvo relación con Castro en el periodo en que sucedió el crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here