Modern Family lanzó capitulo insultando a los peruanos

0
325

(Aeronoticias) La popular serie americana ganadora de los Emmy Awards, estamos hablando de ‘Modern Family’, ya que en un capítulo de la serie insultan a los peruanos en donde la actriz latina Sofía Vergara se refiere de modo despectivo e insultante, aseguró la ONG estadounidense, Human Security Association.

modern

Uno de los principales opositores a esta ofensiva emisión, es Rudy de Rothschild, funcionario de la ONG Human Security Association, quien se criticó duramente a la serie “Modern Family”. “El material es ofensivo y discriminatorio hacia la comunidad peruana. El mensaje incita claramente a pensar que los peruanos somos personas que viven en un ambiente sin educación y solamente en comunidades rurales que solo se dedican a matar gente”.

Lo que se pronunció en el capitulo fue: “Claro, en Colombia nos tropezamos con cabras y matamos gente en la calle, ¿saben lo ofensivo que es eso?, como si fuéramos peruanos”, dice Vergara sumamente furiosa en el episodio de esta producción cuyo mensaje ha indignado a los peruanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here