‘Modern Family’ se impone en los Emmy 2011

0
211

(Aeronoticias) La comedia «Modern Family», una divertida pintura de una atípica familia estadounidense, se impuso en su rubro al llevarse cuatro premios Emmy en la fiesta de la televisión estadounidense que se celebra este domingo en Los Ángeles.

Julie Bowen, por su papel de obsesiva perfeccionista, y Ty Burrell, que encarna a su infantil marido, ganaron los premios a mejor actriz y actor de reparto en una difícil contienda en la que todo el resto del elenco adulto de «Modern Family» también estaba nominado.

emmy

«Tengo que trabajar todos los días completamente maquillado», dijo Burrell al recibir la estatuilla preguntándose qué diría su padre de él. «Y le diría ‘papá, sólo piensa en mí como en una dama muy masculina'». La colombiana Sofía Vergara, nominada también este año -así como el pasado- por su papel de una chillona e impulsiva hispana, se tuvo que ir con las manos vacías en aras de su compañera de reparto.

También ganaron Michael Spiller como mejor director de comedia y Steve Levitan y Jeffrey Richman como mejores guionistas por la misma serie. AFP

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here