Mónica Delta se despidió del noticiero “A primera hora”

0
192

(Aeronoticias) El día de hoy fue el último programa de la periodista Mónica Delta como conductora del noticiero “A primera hora”. Y es que no saldrá del canal sino que se trasladará a la noche, en el noticiero “90 segundos”, que se trasmite todos los días a las 10:00 pm.

El cambio será por la periodista que hoy también será su último programa en la noche Claudia Cisneros. En la mañana los integrantes de dicho noticieros matutino le hicieron un homenaje a Mónica Delta, donde le hicieron quebrar la voz, donde una de las más tristes fue la conductora del espacio de espectáculos Sofía Franco, quien no pudo contener las lagrimas, por esta despedida, de su “Maestra”, como ella lo menciono.

Países de Unasur acuerdan trabajar juntos contra las Pandemias

Mónica, solo tuvo palabras de agradecimiento y manifestó que “Solamente voy hacer un paso para el frente y voy a estar en horarios distintos, pero vamos a seguir siendo parte de la misma familia”.

Aeronoticias, considera este cambio se debe a los años que tiene “90 segundos”, y que Mónica Delta era la indica para conducir este noticiero junto a Eduardo Guzmán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here