Monique Pardo hará reveladoras confesiones a «El valor de la verdad»

0
190

(Aeronoticias).-Su participación en el sintonizado programa “El valor de la verdad” no fue nada fácil, seguramente porque a pesar de lo mucho que de ella se sabe hasta hoy, esto resulta muy poco en relación a la verdadera historia sobre la vida de Monique Pardo.

Controvertida como ella es, ha sabido guardar bajo siete llaves sus más privados secretos. Sin embargo  la ex vedette dirá este sábado su verdad en el programa conducido por Beto Ortiz.

Para la popular “Caramelo”, apelativo con el que se le conoce a María Silvia Rodríguez Gayoso, los escándalos no le fueron nunca ajenos.

Su vida fue un sinfín de novedades, romances y desacuerdos públicos: su pelea con su ex amiga Susy Díaz, el drama que vivió con sus hijas, su presunto romance con el legendario Mick Jagger. Su detención policial en 2007 y hasta un beso que le robó el ex congresista Javier Valle Riestra, en el programa televisivo “Mójate con Monique” que ella conducía, todo eso y mucho más será aclarado por la ex vedette de la voz sensual en un infartante programa que  sin lugar a dudas tendrá en vilo a más de un conocido personaje.

Sus verdades sin duda darán mucho que hablar este sábado.

Al igual que todos los participantes que la han antecedido, Monique Pardo respondió 50 preguntas ante el polígrafo de “El valor de la verdad”, algunas de las cuales fueron seleccionadas para el programa que se verá este sábado.

monique

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here