MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA

0
223
El turismo es la quinta actividad generadora de divisas del país, además de ser generadora de mano de obra y de tener una participación importante en el Producto Bruto Interno y en la inversión directa. Asimismo genera la mejora de los índices de desarrollo sostenible del país, como la realización de actividades de promoción, de inversión y de servicios, que contribuyen a una alta competitividad del sector.

En este contexto, el Observatorio Turístico del Perù es un instrumento vivo de consulta actualizada para los profesionales del turismo y otros profesionales del sector público y privado. Esto permitirá que las decisiones de política sectorial, empresarial, económica, financiera y de marketing se basen en información generada de datos reales, oportunos y de calidad, que se adapten a la rápida evolución del mercado y a los cambios.

La razón de ser del Observatorio Turístico del Perù es la generación de información precisa, fiable, constante en el tiempo y comparable, para la adecuada toma de decisiones, facilitando el accionar y la cooperación entre los principales organismos e instituciones publicas y privadas interesadas en el turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here