Montesinos denunciará penalmente a Keiko Fujimori

0
152
(Aeronoticias) El ex asesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, desde la prisión anunció que adopta esta posición porque Keiki Fujimori no se rectificó en torno a una supuesta extorsión de estea una familia investigada por narcotráfico.

Vladimiro Montesinos, anunció: “estoy interponiéndole la denuncia correspondiente (a Keiko Fujimori) por el delito de Difamación Calumniosa Agravada cometido por medio de la prensa y los medios de comunicaciones social”.

 

Montesinos denunciará penalmente a Keiko Fujimori
 Las declaraciones de Montesinos podrían originar que Keiko no llegue a la segunda vuelta electoral el próximo 10 de abril
 
A través de una nota de prensa publicada en su cuenta en Facebook, Vladimiro Montesinos Torres explicó que adopta esta posición porque la candidata presidencial de Fuerza 2011 no se rectificó “de las mentiras que ha inventado sobre la supuesta extorsión a la familia Martínez”.
“Keiko Fujimori de Villanella ha sostenido dolosamente (…) NO ME RECTIFICO SINO ME RATIFICO EN MIS PALABRAS”, agregó el hombre de Inteligencia sentenciado a prisión por numerosos delitos cometidos durante el gobierno de Alberto Fujimori Fujimori.

En la víspera, el ex asesor presidencial de Fujimori, desde su sitio de reclusión advirtió a la candidata presidencial que si no se rectificaba “que se atenga a las consecuencias, pues ahora sí me olvidaré de las lealtades a su padre”, lo que ha sido interpretado como una bomba potencial en materia política en momentos en que Keiko Fujimori está luchando por el segundo lugar en las encuestas con Luis Castañeda.

La candidata presidencial del fujimorismo en el proceso deberá plantear la excepción de la verdad, es decir probar lo que afirmó o en todo caso, expresar que no tuvo animus difamandi sino aminus informandi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here