Moquegua celebra su 468º aniversario

0
197

La ciudad de Moquegua, capital de la provincia de Mariscal Nieto, celebra su 468º aniversario de fundación española, con un variado programa de 115 actividades, que incluye un recital de música y canto en el atrio de la iglesia Belén, exposiciones, capacitaciones y un show criollo.

El alcalde provincial Edmundo Coayla Olivera señaló que hoy en la noche, la plaza de Armas de Moquegua será escenario de la «Gala del recuerdo» a partir de las 20:00 horas.

 

 

A las 16:00 horas, se dictará la ponencia «La mujer y el rol de la sociedad», en el local comunal del centro poblado San Francisco.

El día de mañana, a las 08:30 horas, se dictará el curso de capacitación “Innovación técnica de prevención de control integrado de plagas en cultivos agrícolas” en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura.

Al mediodía se realizará la ceremonia oficial de presentación del Proyecto Educativo Regional en el Educentro, Organizado por la Dirección Regional de Educación de Moquegua.

A las 18:00 horas se llevará a cabo el recital de música y canto en el atrio de la iglesia Belén, y desde las 20:30 horas el gran show artístico criollo “Pedacito de tierra”, que contará con la participación de artistas moqueguanos y presentación del videoclip Vals a Moquegua. Esta actividad es organizada por la empresa minera Anglo American Quellaveco y la municipalidad Mariscal Nieto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here