MORALES SE REUNIO CON FIDEL CASTRO, LO VIO «MUY LUCIDO Y SABIO»

0
222
Evo Morales, presidente boliviano, se reunió con el ex mandatario cubano Fidel Castro, durante dos horas afirmando que lo encontró “muy lúcido, sabio y muy fortalecido”, según sostuvo en el aeropuerto, luego de que terminara una visita de 12 horas a Cuba.

Según sostuvo: “En mi última visita de meses atrás -mayo de 2008- me preocupé bastante, pero ahora sé que Fidel Castro se siente muy bien. Como siempre preocupado de las políticas de salud, de políticas sociales y de políticas económicas, temas sobre los que conversamos en estas dos horas", demostrando su preocupación por la salud del ex mandatario cubano.
Morales añadió que "sigo aprendiendo bastante de Fidel Castro" y adelantó que "en cualquier momento estaremos por aquí de nuevo".
En una conferencia pronunciada en la Universidad de La Habana ante el primer vicepresidente, José Ramón Machado Ventura y el canciller, Bruno Rodríguez, Morales afirmó que "los procesos revolucionarios en América Latina ya son imparables" y dijo no arrepentirse de sus relaciones con Cuba y Venezuela en sus tres años y medio como presidente pese a las críticas recibidas.
   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here