Morgan Freeman: ‘Nelson Mandela fue un hombre de honor incomparable, fuerza invencible y determinación inquebrantable’

0
326

(Aeronoticias) Morgan Freeman e Idris Elba, actores de Hollywood que interpretaron en el cine al ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela, enterados de su muerte, expresaron su sentir en calidad de homenaje.

Mediante un comunicado enviado por su publicista, Morgan, actor que encarnó a Mandela en la película “Invictus”, en 2009, indicó: “El mundo perdió a uno de los verdaderos gigantes del pasado siglo… Nelson Mandela fue un hombre de honor incomparable, fuerza invencible y determinación inquebrantable, un santo para muchos, un héroe para todos los que valoramos como un tesoro la libertad y la dignidad de la humanidad”.

Por tanto, Idris Elba, dio vida al líder sudáfricano en el recién estrenado filme, “Mandela: Long Walk to Freedom”. Dijo sentirse orgulloso por haber podido interpretarlo.

“Qué honor ponerme en la piel de Nelson Mandela y retratar a un hombre que desafió a las posibilidades, echó abajo barreras y lideró la lucha por los derechos humanos a los ojos de todo el mundo”, señaló.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here