Moto Dominar 400: Ideal para recorrer el Perú y disfrutar de viajes largos

0
555

(Aeronoticias).– Se acercan fechas festivas y muchos ya están planificando un viaje para salir de la rutina. Visitar el Perú es una magnífica opción y recorrerlo en moto aún más, pues además de tener una visión fascinante de los paisajes de las carreteras, se puede hacer paradas en diferentes puntos y conocer a profundidad caminos más hermosos a los que no se puede llegar en auto o bus normalmente.

  • Esta moto revive la emoción del motociclismo deportivo y la gran capacidad de disfrutar de largas travesías.
  • La legendaria Dominar 400 recorrió varias provincias del Perú y Ecuador junto al actor Óscar López Arias.
  • Crosland junto a Dominar sortearon una motocicleta Dominar 400 entre sus clientes.

En ese sentido, la dominar 400 es una moto versátil, ideal para visitar varios destinos del Perú. Su motor DTS – i de triple bujía, 34.5 caballos de fuerza y una cilindrada de 373.3 CC, permite tener potencia suficiente sin vibraciones para realizar cualquier rebase y recorrer largos caminos a altas velocidades por varias horas sin gastar una cantidad excesiva de combustible. Asimismo, es capaz de pasar de 0 Km/ hora a 100 Km/hora en 8.3 segundos, cuenta con frenos ABS de doble canal que garantiza tener un control anti derrape en cualquier superficie, así como un poderoso faro frontal LED el cual tiene la potencia de alumbra a una visibilidad de hasta 1.5kms.

La legendaria Dominar acompañó al popular actor Óscar López Arias en sus aventuras viajeras por Lambayeque, Ica, Tarapoto, La Merced, Trujillo, Cajamarca y fuera del Perú en Guayaquil, Ecuador. “Con la Dominar 400 me sentí muy cómodo y seguro siempre. Nunca tuve fallas técnicas, la usé en la ciudad y en carretera. Es una máquina fuerte, económica y suficientemente rápida para llegar a donde yo decida”, dijo el actor.

Sorteo Dominar 400

La motocicleta de López Arias fue sorteada por el grupo Crosland junto a Dominar, este concurso fue lanzado a nivel nacional en el Facebook de Dominar Perú, la dinámica era comprar una moto Dominar 400 de Bajaj, entre el 15 de agosto y el 31 de octubre de 2019, y posteriormente inscribirse a través de un correo. El sorteo se realizó frente a Eliana Díaz, representante de Crosland y Mayra Acevedo, notario público, quiénes certificaron que el mismo se realizó de manera normal.

El afortunado ganador fue el trujillano Gianfranco Flores Horna, quien es amante de las motos y los viajes, por lo que tiene planeado realizar un viaje alrededor de todo el Perú a fines de este año. Esta máquina fue entregada en óptimas condiciones y con el mantenimiento respectivo, lista para viajar y recorrer las carreteras.

Tiene llantas doble propósito, parrillas, maletas laterales y posteriores, alimentación inyectada, encendido eléctrico, y además cuenta con una caja de cambio de 6 velocidades. “Esperamos que esta moto haga mayores recorridos y mantenga su espíritu viajero” comentó Eliana Díaz, Brand manager de Dominar.

-Fin-

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región.

 


p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here