Motorola organiza Mototech 2009

0
158

Seminario que mostrará como la tecnología puede contribuir a aumentar la competitividad de las empresas de Arequipa optimizando sus recursos. La diferenciación, competitividad y respuesta inmediata al cambio, son algunos factores de éxito de las empresas de hoy en día.

 

Con el fin de mostrar como la tecnología contribuye a aumentar la competitividad de las empresas, Motorola junto con su distribuidor autorizado ExpresCOM Perú y el dealer Elite local EQ Comunicaciones organizan MOTOTECH 2009, seminario dirigido a los ejecutivos involucrados en el área de redes, comunicaciones y operaciones de las empresas de turismo, minería, logística y retail, entre otras.

Este evento se llevará a cabo el día miércoles 3 de junio en las instalaciones del Hotel El Libertador desde las 7:00pm. a las 9:30pm.

Contar con acceso a información oportuna y comunicación integrada, confiable y eficiente es importante para el adecuado funcionamiento operativo de las empresas a fin de evitar períodos de inactividad, deficiencias en la atención de clientes y en situaciones de emergencia.

Félix Angulo – Gerente de Desarrollo de Negocios del Sector de Gobierno y Seguridad Pública de Motorola para Perú y Bolivia – dará a conocer el valor agregado que brinda soluciones tecnológicas especializadas de voz y datos en las operaciones, el impacto en la atención y la calidad de servicio a clientes, la optimización de red, las aplicaciones que se pueden desarrollar, entre otros importantes temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here