Mourinho y sus 10 mandamientos en el Real Madrid

0
293

(Aeronoticias).- El diario deportivo español ‘As’ publicó un artículo el pasado lunes donde explica detalladamente el trabajo que el técnico portugués impondrá en el equipo madrileño. Sus especificaciones son: Liderazgo, equipo, trabajo, concentración, prensa, entrenamientos, blindaje, entrenamientos, motivación y mando son los diez “mandamientos” o grandes puntos del entrenador campeón de Europa con el Inter Milán va a usar en el Real Madrid.

Más que un entrenador, Mourinho es un líder nato que con su carisma y perseverancia se ha cargado la responsabilidad de cada equipo que le ha tocado dirigir, como él mismo ha reconocido en diversas entrevistas.

Mourinho y sus  10 mandamientos en el Real Madrid

 

Mourinho acostumbra escribir frases y pegarlas en las paredes de los camerinos para que sus jugadores recuerden bien en el campo de juego quien está al mando del equipo. Su compromiso con el equipo que dirige es igual que el que mantiene con su gente de confianza en su comando técnico. Mourinho siempre ha mantenido como sus fieles colaboradores a Rui Filipe da Cunha (preparador físico), José Manuel Ferreira de Morais (ayudante técnico) y Silvino de Almeida Louro (preparador de porteros.

Según el diario español, Mourinho es un fanático de la motivación que para conseguirla, él se vale de la tecnología y de charlas bastante largas con sus jugadores, es por eso que cada jugador recibe un DVD personalizado previo a cada partido explicando las falencias y desmenuzando la táctica de juego del rival que ellos se encontrarán en el campo de juego.

Aquí le dejamos un video donde explica minuciosamente de que se tratan “los 10 mandamientos” del exitoso técnico ex inter y ahora flamante nuevo técnico del Real Madrid.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here