MTC anuncia vuelos diarios de Tarapoto a Chachapoyas desde octubre

0
482

(Aeronoticias) En octubre iniciará la implementación de los vuelos subsidiados en las regiones San Martín y Amazonas, utilizando el aeropuerto de Tarapoto como ‘hub’ para estas rutas noramazónicas, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Indicó que este mes se entregará la buena pro del servicio aéreo.

Estos vuelos brindarán conexión hacia cuatro localidades beneficiarias: Chachapoyas, Nieva (Ciro Alegría) y Río Santiago (Galilea) en Amazonas; y Barranca (San Lorenzo) en Loreto, señaló el titular del MTC, José Gallardo.

Destacó que dicho paquete considera también la conexión diaria entre Tarapoto y Chachapoyas, puerta de entrada a la fortaleza de Kuélap y otros atractivos de la región Amazonas.

«El proyecto está en la fase final por lo que este mes se lanzará la licitación y en un mes más (octubre) estaremos iniciando el servicio», comentó.

Adicionalmente, dijo que en noviembre se iniciará el proyecto de vuelos subsidiados en Madre de Dios y, posterior a ello, el servicio en Ucayali.

Fuente: Infoturperú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here