MTC compró terrenos que faltaban para segunda pista del Aeropuerto Jorge Chávez

0
229

(Aeronoticias).- El ministro de Transportes, Enrique Cornejo, revelo que su portafolio compro la totalidad de los terrenos agrícolas que existen en el aeropuerto internacional Jorge Chavez y que ahora se podrá construir la esperada segunda pista.

«Han costado 850 millones de soles y ayer se concreto esta compra» dijo, respondiendo a una pregunta de Aeronoticias que también quiso saber cual era el area , pero el ministro no pudo precisar este detalle, limitándose a decir «Es toda la cabecera norte».

En cambio manifestó que los pobladores que viven todavía en estos terrenos, como los de la ex hacienda San Agustin, que son alrededor de 800 personas , serán reubicadas en las próximas semanas.

«La segunda pista del aeropuerto estaba calculada para realizarse en el 2013 pero ahora ya se pueden empezar los trabajos correspondientes”, acoto Cornejo, presto esta y otras declaraciones durante la inauguración del nuevo Centro de Control de Transito Aereo de la Corporacion Peruana de Aeropuertos y Aviacion Comercilal (CORPAC).

MTC compró terrenos que faltaban para segunda pista del Aeropuerto Jorge Chávez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here