MTC OFRECE EL DIA DE HOY, DETALLES DE CONVENIO PARA COMPRA DE OCHO RADARES PARA AEROPUERTOS DEL PERÚ

0
346

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) ofrecerán hoy detalles del convenio que permitirá comprar ocho radares que se instalarán en los aeropuertos del país.

En la actividad, que se realizará a las 12:00 horas, participarán el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, así como el jefe de Operaciones para las Américas de la OACI, Diego Martínez, y el director de Cooperación Técnica, Ricardo Heighes.

MTC OFRECE EL DIA DE HOY, DETALLES DE CONVENIO PARA COMPRA DE OCHO RADARES PARA AEROPUERTOS DEL PERÚ

Asimismo, el director de Aeronáutica Civil del MTC, Ernesto López, y el presidente de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), Hugo Tello.

Aeronoticias considera esta iniciativa del todo favorable, en razón a que estos radares, e implementación de toda la infraestructura posible, es necesario en los aeropuertos del Perú, debido a que la política de abandono de los aeropuertos del interior del país que ha venido reinando en los últimos años tiene que ser revertida para un correcto funcionamiento de estos tanto con vuelos nacionales e internacionales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here