MTC participará en firma para adquisición de sistema de aterrizaje para el aeropuerto Jorge Chávez

0
184
(Aeronoticias).- El máximo representante del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo participará el día de hoy en la firma del contrato para la compra de un sistema integrado de aterrizaje por instrumentos CAT III para el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
El MTC estima que a mediados del 2011 el aeropuerto internacional Jorge Chávez obtendrá la categoría III y se encontrará en condiciones de recibir vuelos cuando haya baja o nula visibilidad.
 
MTC participará en firma para adquisición de sistema de aterrizaje para el aeropuerto Jorge Chávez 
La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) apoyará en el proceso para que el principal aeropuerto de Perú pueda mejorar sus condiciones y recibir cada vez más visitantes.
La tan ansiada categoría III se conseguirá con la implementación del Sistema de Aterrizaje por Instrumentos (ILS CAT-III).
La ceremonia se realizará el día hoy a  10:45 am en la explanada del Edificio Radar de Corpac, ubicado al lado sur del aeropuerto y también participarán el presidente del directorio de Corpac,  Hugo Tello, y el director general de OACI, Franklin Hoyer, informaron los medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here