MTC REINICIA LA ENTREGA DE BREVETES DESDE LAS 8:00 AM. DE HOY

0
182
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) reinicia esta mañana desde las ocho horas, el proceso de entrega de brevetes a los conductores que lograron aprobar sus exámenes.

Con el propósito de ejecutar una entrega ordenada y dinámica el MTC elaboró  un cronograma de adjudicación de brevetes, de tal manera que los conductores que realizaron sus trámites entre el 3 y el 5 de agosto podrán acercarse a recoger su licencia de conducir a partir de hoy, lunes 7 de setiembre. Para quienes ejecutaron sus trámites entre el 6 y el 12 de agosto, el MTC ha dispuesto que se entreguen las licencias a partir del martes 8 de setiembre. En tanto que el miércoles 9 se hará entrega de brevetes a quienes tramitaron sus licencias entre el 13 y el 20 de agosto.
 

MTC REINICIA LA ENTREGA DE BREVETES DESDE LAS 8:00 AM. DE HOY

El jueves 10 de setiembre harán lo propio aquellos conductores que solicitaron sus licencias entre el 21 y el 29 de agosto. Finalmente el viernes 11, se entregarán las licencias que fueron tramitadas entre el 31 de agosto y el 2 de setiembre. La entrega de las licencias de conducir se realizara en el  local donde se realizaron los trámites y con ello se normalizará el servicio de entrega de brevetes.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones recuerda que cuenta con tres locales donde los usuarios pueden acercarse a solicitar y recoger sus brevetes. El primero de ellos se ubica en la calle Antenor Orrego 1923, el segundo en la avenida Cesar Vallejo 603 – Lince en tanto que el tercero esta ubicado en la Panamericana Sur Km. 21.5 –  Villa El Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here