MTC rendirá homenaje a Jorge Chávez Dartnell por el Centenario del cruce de los Alpes

0
442
(Aeronoticias).- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones conmemorara el Centenario del Cruce de los Alpes que realizó el aviador peruano Jorge Chávez Dartnell.
La ceremonia central se realizará el jueves 23 de setiembre de 2010 a las 8:00 a.m. en la Base Aérea Las Palmas, lugar donde reposan los restos del valeroso aviador peruano.
El evento contará con la presencia del ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, y las autoridades del Ministerio de Defensa.  

MTC rendirá homenaje a Jorge Chávez Dartnell por el Centenario del cruce de los Alpes
Un día antes, el miércoles 22, el Ilustre Colegio de Abogados de Lima realiza un acto académico nacional a las 10:00 a.m. en el auditorio José León Barandarian, en donde se distinguirán con un diploma de honor al mérito de los ideales de Jorge Chávez a autoridades del Ministerio de Transportes, de la Fuerza Aérea del Perú, del Ejercito y de la Marina y a diversas personalidades.
Aeronoticias considera que estas ceremonias rememoran la hazaña de Jorge Chávez Dartnell, primer hombre en el mundo en volar los Alpes, poniendo el nombre del Perú en la historia de la aviación mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here