MTC revisará licitación de Aeropuerto de Chinchero

0
176

(Aeronoticias).- El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, anunció que se realizará una revisión integral de los términos de referencia del proceso de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero – Cusco (AICC).

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) tenía programada la licitación internacional del mencionado aeropuerto para el 15 de setiembre próximo.

«Revisaremos íntegramente todos los términos de referencia de esa concesión, y tenemos el encargo puntual del presidente de la República, Ollanta Humala”, dijo ante la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República.

Agregó que sostuvo reuniones con el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, y con el presidente regional del Cusco, Jorge Acurio, para tratar el tema.

“Hemos solicitado a ProInversión que antes de continuar con el cronograma de licitación establecido, nos informe acerca de ciertos temas de manera que podamos tomar la mejor decisión y estar seguros de que ese proceso se va a llevar a cabo en beneficio del Cusco y del país”, señaló. Agencia Andina.

MTC revisará licitación de Aeropuerto de Chinchero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here