Mubarak estaría en Arabia Saudita por tratamiento médico

0
108
(Aeronoticias).- El expresidente de Egipto Hosni Mubarak se encontraría, pese al impedimento de salida que pesa sobre él, en Arabia Saudita realizándose un tratamiento contra el cáncer, señaló hoy el diario egipcio Al Ajbar.
“Mubarak está actualmente en una base militar de la ciudad de Tabuk (noroeste de Arabia Saudita) haciendo un tratamiento contra un cáncer de colon y páncreas (…) Tiene que hacer quimioterapia cada cinco días”, indicó el diario citando a “fuentes bien informadas”.

Mubarak estaría en Arabia Saudita por tratamiento médico

Esta información se conoce después que el Ejército, que ahora controla el país, desmintiera los rumores acerca de la delicada salud del exmandatario, quien, según otro diario, estaría ingresado en un hospital de El Cairo debido a unas complicaciones surgidas mientras intentaba salir de Egipto.
La salud y el paradero de Mubarak han sido objeto de especulaciones desde que fuera derrocado del poder, el pasado 11 de febrero. Desde entonces, los militares han desmentido los rumores, asegurando que el Mubarak se encuentra en el balneario de Sharm el Sheij.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here