Muere ahogado impulsor de moda que empapó a creadores de Facebook y Microsoft

0
171

(Aeronoticias).- Será recordado con mucho cariño por sus amigos y familiares.

El capitalista de riesgo Corey Griffin, quien recientemente consiguió cien mil dólares americanos a favor de la iniciativa ALS Ice Bucket Challenge, por la cual personas famosas (como el creador de Facebook Mark Zuckerberg y el ex CEO de Microsoft Bill Gates) se empaparon con un balde de agua helada; perdió la vida el último fin de semana.

Griffin se lanzó en clavado al mar a las dos de la mañana, luego, dicen testigos, se le vio en la superficie del agua, pero volvió a sumergirse. Y no salió otra vez.

De acuerdo al sitio web Business Insider, Colin Perry, un salvavidas fuera de su horario de trabajo, hizo varios intentos de rescatar a la víctima, que finalmente  apareció al fondo del muelle. A las 3 a.m. se le declaró muerto.

El Ice Bucket Challenge que Corey Griffin apoyó consiste en mojarse con agua helada y retar a tres personas a hacer lo mismo. De no hacerlo en un lapso de 24 horas, deben donar dinero a favor de la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad muscular que causa al paciente el mismo efecto que al recibir agua muy fría en la piel.

“Si estabas en la misma habitación que Corey Griffin, él era la única persona que recordabas. Así es como era en nuestra vida”, dijo su amigo Michael Greeley. “Mucha gente afortunada pasó tiempo con él, la amplitud de su impacto como persona y amigo está más allá de cualquier comparación”, agregó.

 

Fuente: La República

Foto: La República

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here