Joven muere tras gritar segundo gol peruano en el Estadio Nacional

0
224

(Aeronoticias) El día viernes el joven peruano de 23 años, Jorge Armando Estrada Naranjo, murió en el Estadio Nacional de Lima tras sufrir un infarto luego de que el futbolista Jefferson Farfán anotara el segundo gol de la selección peruana ante Venezuela, triunfando Perú 2-1.

Según los medios, indicaron que el joven se empezó a sentir mal tras festejar el primer gol de Farfán, que le dio a Perú el empate transitorio a los 46 minutos del partido.

«Finalmente, producto de la euforia, se desvaneció al gritar el segundo tanto (de Farfán, a los 58 minutos)», según los medios.

Testigos señalaron que el joven fue atendido desde un primer momento por uno de sus tíos quien lo acompañaba y fue trasladado hasta una ambulancia ubicada en el estadio, donde por cierto no había ningún médico.

Por último, fue llevado de emergencia a un hospital de la seguridad social donde se confirmó su fallecimiento.

Cabe mencionar, que el triunfo de Perú sobre Venezuela, le permitió avanzar hasta la séptima posición en las eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014 y aumentar sus expectativas de lograr una victoria en el partido que disputará el próximo martes contra Argentina, el líder de la clasificación, en Lima.

Muere joven tras gritar segundo gol peruano en el Estadio Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here