Mueren 14 personas en accidente aéreo en Nepal

0
131
(Aeronoticias).- Un avión Dornier 91-AHE  con catorce personas a bordo se estrelló hoy al sureste de Katmandú cuando se dirigía hacia la región del Everest. Entre los ocupantes se encontraban cuatro estadounidenses, un japonés y un británico. Así informó un portavoz a los medios.
 
«Los equipos de rescate están en la escena. Podemos confirmar que las 14 personas que se encontraban a bordo del avión están muertas» declaró a los medios un responsable del aeropuerto de Katmandú, Tri Ratna Manandhar. Éste agregó que el acceso a la zona es muy dificil y tomará tiempo los trabajos en la zona.  
 
 
Avion con turistas se estrella en Nepal, mueren todos sus ocupantes

 

 
 
 

 
Aun no se determinan las causas exactas del accidente, pero se cree que es debido al mal tiempo en Nepal, según un responsable del aeropuerto.
 
El accidente ocurrió en las montañas del distrito de Makwanpur, ubicado a unos 100 kilómetros al sureste de la capital de Nepal. En el avión viajaban tres tripulantes y once pasajeros.
 
Este es el mayor accidente de aviación en Nepal desde octubre de 2008, cuando dieciocho personas murieron al estrellarse un avión de la compañía Yeti Airlines en el este del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here