Mueren 14 personas en ataque aéreo de la OTAN en Afganistán

0
156
(Aeronoticias) En un ataque aéreo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en la provincia de Uruzgán, en el sur de Afganistán, murieron al menos 14 combatientes, según informó el día de hoy la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF).
 
Mueren 14 personas en ataque aéreo de la OTAN en Afganistán

El ataque se realizó el domingo contra rebeldes que previamente habían atacado a un grupo de soldados. La ISAF afirmó que el bombardeo aéreo no dejó víctimas civiles, a diferencia de lo que muchas veces ha ocurrido en el pasado, reseñó DPA.

Mientras, en la vecina provincia de Helmand murieron hoy un civil y un policía al explotar una bomba adherida a una motocicleta junto a un convoy de la policía, según informó el gobierno regional. Otros dos policías resultaron heridos.

Los ataques de la milicia integrista talibán se han incrementado en los últimos días, de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo sábado, los segundos comicios parlamentarios en el país desde la caída del régimen talibán en diciembre de 2001.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here