Muerte de decano de pesquería: cámara de seguridad lo grabó antes del crimen

0
171

(Aeronoticias).– En las imágenes se ve a Leoncio Ruiz Ríos pagando en el peaje de la vía Evitamiento sin compañía. Poco después sería asesinado.

Todavía no han enterrado el cuerpo del decano de la Facultad de Pesquería de la Universidad Agraria de La Molina, pero siguen saliendo a la luz elementos que podrán contribuir para dar con los asesinos de Leoncio Ruiz Ríos.

Lo último que se sabía es que el catedrático había salido de la casa de estudios alrededor de las 5 p.m. para comprar unas cervezas en un minimarket de La Molina. Ahora se conoce que Ruiz Ríos pasó por la caseta de peaje de la vía Evitamiento hacia El Agustino gracias a las imágenes de una cámara de seguridad.

En las fotografías se puede ver al decano con su camisa celeste sin compañía alguna dentro de la camioneta Ford D9C-255, la cual luego sería abandonada en el cerro San Cosme, en La Victoria.

La policía actualmente trata de determinar el lugar donde fue interceptado por sus asesinos, quienes lo ahorcaron, maniataron y abandonaron en Huachipa. El cadáver fue encontrado el último domingo, ocho días después de su desaparición.

ENTIERRO

Leoncio Ruiz Ríos está siendo velado en la iglesia Nuestra Señora de la Reconciliación, en Camacho. En el transcurso del día, el féretro será trasladado a la Universidad Agraria para ser despedido por sus compañeros y alumnos. Será enterrado en el cementerio Jardines de la Paz.

 

Fuente: elcomercio.pe

Foto: elcomercio.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here