Muerte de Nisman: las emotivas cartas de las hijas del fiscal

0
114

(Aeronoticias).- Las misivas de Iara, de 15 años, y Kala, de 7, fueron leídas en el entierro del fiscal. «Descanza en paz», dijo una de ellas.

El último adiós al fallecido fiscal argentino Alberto Nisman estuvo marcado ayer por la emoción y la indignación, en medio de aplausos y de reclamos de justicia para que se esclarezca su dudosa muerte.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando la ex esposa del fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado, leyó las cartas de despedida que las hijas de ambos, Iara, de 15 años, y Kala, de 7, escribieron para su padre.

“VAS A ESTAR EN UN LUGAR MEJOR”- IARA

«Papá, voy a extrañar mucho jugar al Uno con vos, tus chistes, que mires mis fotos y me digas lo que te parecen y que en todos los lugares a los que nos vamos sacándonos una foto e ir a comer sushi todos los domingos.

Te voy a extrañar mucho y estoy segura de que no soy la única. A pesar de nuestras discusiones yo tengo muy buenos recuerdos de vos. Lo que más me acuerdo es nuestro último viaje. Me acuerdo de cómo te gané tres veces seguidas en el Uno y no quisiste jugar más. Cómo me regalaron una caja llena de chocolates y te los comiste casi todos, que según vos eran 90.

Todo lo que me explicabas por las preguntas que yo te hacía todo el día por lo que había pasado en París, pero más que nada me acuerdo de todas las veces que me hacés reír.

Espero que los demás te recuerden como yo, cuando estabas alegre y haciendo chistes todo el tiempo. Tango también se acuerda de vos y estoy segura de que te extraña. Te prometo que lo voy a cuidar mucho.

También te quiero agradecer por todo lo que hiciste por mí y los buenos momentos que pasamos juntos. Sé que ahora vas a estar en un mejor lugar y en paz, pero siempre vas a estar en mi corazón. Voy a estar todo el tiempo pensando en vos y en la buena persona que sos. Te amo.»

ESPERO QUE DESCANSES EN PAZ- KALA

«Papá, te voy a extrañar mucho, espero que la pases muy bien y te reencuentres con tu papá y la bobe Clara. Te quiero mucho. Fuiste muy bueno y yo todavía pienso que estás en mi corazón.

La pasé muy bien con vos cuando fuimos a Disney, a Chile, a Las Leñas y un montón de lugares más. Nunca voy a dejar de pensar en vos y tampoco en todas las lindas cosas, como cuando peinábamos a Tango.

Quiero que sepas que te reamo y siempre voy a estar con vos. Nos vemos cuando me muera. Te amo. Espero que descanses en paz.»

 

Fuente: El Comercio

Foto: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here