Mujer arma escándalo en avión por negarse a cumplir normas de seguridad

0
189

(Aeronoticias) Una mujer perdió el control y armó un escándalo dentro de un avión porque un policía le obligó a llevar a su mascota en una jaula. El vídeo de la discusión fue grabado por otro pasajero y luego terminó en el portal YouTube.

En las imágenes se aprecia como la mujer reclama al oficial que se acercó para intentar controlar la situación. El vuelo no podía despegar si ella no obedecía a la autoridad, es decir, guardar a su perro que minutos antes presuntamente había mordido a un miembro de la tripulación.

El agente le pide que se retire porque no llegaban a un acuerdo, pero ella replica que antes su dinero debe ser reembolsado. La respuesta del policía, según se aprecia en el vídeo, es que ese tema debía discutirlo con la compañía United Airlines.

“Este es el peor avión en el que he estado”, grita la protagonista del clip de YouTube. Amenaza con demandar a la empresa por el supuesto maltrato, anque ella se negó a obedecer e incluso insultó a la azafata.

La grabación termina con los gritos de la mujer que aparentemente es forzada a retirar a su mascota del avión. En YouTube esta escena se volvió viral ganando más de un millón de reproducciones.

Según informa el Daily Mail, un portavoz de la United Airlines dijo que el vuelo programado de Salt Lake City a Chicago partió después de que un pasajero fue retirado porque se negó a cumplir con las normas de seguridad en relación con el transporte de los animales domésticos.

Fuente: http://larepublica.pe/


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here