Mujer demanda a compañía telefónica por revelar infidelidad a su esposo

0
130
(Aeronoticias).- Una mujer canadiense denunció a una empresa telefónica porque su esposo descubrió que mantenía una aventura gracias a las facturas de su teléfono móvil.

Gabriella Nagy demandó a la compañía telefónica Roger Wireless por una suma de 600,000 dólares canadienses al entender que la empresa vvioló su contrato al enviar a su marido la factura en vez de ella, según reveló hoy el periódico The Toronto Star.

En junio de 2007, el esposo de Nagy hizo un cambio en su cuenta con Rogers y la empresa añadió las facturas del teléfono móvil de su mujer sin advertirla sobre la modificación.

Poco después, el esposo recibió una factura detallada de la cuenta que incluía las llamadas realizadas por Nagy. Tras percatarse de que su mujer mantenía de forma regular largas conversaciones con un número en particular, el esposo llamó a ese teléfono y descubrió la infidelidad.

En su demanda, Nagy señala que «el esposo utilizó la información que anteriormente había sido privada y confidencial que el demandado de forma unilateral reveló al esposo para investigar sobre las personas a las que la demandante telefoneaba y la naturaleza de esas llamadas».

La demanda explica que Rogers cambió de forma unilateral el contrato con Nagy al modificar las facturas que estaban originalmente con su nombre de soltera para mandarlas bajo el apellido de su esposo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here