Mujer en coma que dio a luz en un centro de atención habría estado embarazada más veces, según documentos

0
325

(Aeronoticias) Una mujer discapacitada que dio a luz en un centro de atención a largo plazo de Arizona había sido violada repetidamente, y probablemente había estado embarazada antes, según afirman nuevos documentos.

Sus abogados presentaron un documento de reclamación de 45 millones de dólares a Arizona el miércoles con acusaciones contra el estado y Hacienda HealthCare, donde la mujer había vivido desde 1992.

Ella dio a luz a un niño en la instalación a fines de diciembre, sorprendiendo a sus cuidadores, quienes dijeron no tenían idea de que estaba embarazada. Desde entonces ella ha dejado las instalaciones.

Las autoridades obtuvieron muestras de ADN de miembros del personal masculino y arrestaron al enfermero Nathan Sutherland, de 36 años, que cuidaba a la mujer. Fue acusado de agresión sexual y abuso de adultos vulnerables, y se declaró inocente.

Nuevas denuncias reveladas

En la notificación de reclamación presentada antes del litigio para la discusión del acuerdo, la familia hizo una serie de denuncias contra el estado y el centro de atención médica donde vivía la mujer de 29 años.

El Centro Médico del Condado de Maricopa examinó a la mujer después de dar a luz y concluyó que había sido “violada repetidamente”, alegan los documentos. Su parto fue probablemente un “evento con antecedentes”, lo que significa que puede haber estado embarazada antes, dicen los documentos. A partir de la reclamación, no está claro si tuvo el embarazo anterior y si llegó a término.

 












 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here