Mujer holandesa se tatúa a sus 152 amigos que tiene en Facebook

0
223

(Aeronoticias) Una mujer holandesa se tatuó en su brazo derecho los rostros de los 152 amigos que tiene en Facebook, en lugar de escoger un diseño convencional.

Las fotos de sus contactos fueron impregnadas a lo largo de su brazo en un hecho que ha sorprendido a quienes se han topado en YouTube con el video que registra la osada decisión de dicha mujer identificada únicamente con su nombre de usuario: susyj87.

“Después de meses de trabajo quiero mostrarte todo mi tatuaje social”, escribió la mujer en YouTube. “Bastante sorprendente ¿no?. Estoy muy orgullosa de esto. Espero que les guste a ustedes también”, afirmó.

El tatuaje fue hecho por el artista del tatuaje, Dehvyathe Xaviera Moelker, también conocido como Dex. Según “9 News” de Australia, Moelker describió su trabajo en su página como “un verdadero tatuaje social”.

De acuerdo con el medio australiano, la mujer parece haberse inspirado en el trabajo que hace la empresa holandesa “Pretty Social” que imprime fotos de amigos en Facebook en una gama de productos: relojes, bolsos, asientos de automóviles, etc.

Mujer holandesa se tatúa a sus 152 amigos que tiene en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here