Mujer muere en parque de diversiones Evenpro Park

0
164

(Aeronoticias) Claudia Ana Ovalle Montes de 37 años asistió en compañía de su familia al parque de diversiones Evenpropark en la Costa Verde y luego de permanecer dos horas en dicho lugar, sintió un fuerte malestar que le causó la muerte.

La mujer empezó a sentir fuerte mareos y náuseas por lo que su sobrino la ayudó a llegar al tópico del parque de diversiones. Antes de llegar a este lugar se desvaneció y al parecer perdió la vida en ese instante.

Posteriormente fue trasladada a la clínica San Gabriel de San Miguel, pero lamentablemente ya había fallecido.

Los familiares que se encontraban con ella señalaron que la empresa no les brindó mayores detalles de lo ocurrido y que luego de muchas horas recién les entregaron sus pertenencias.

Ahora se debe esperar los resultados de la necropsia para determinar que le causó la muerte, ya que según los familiares Claudia Ovalle esta se encontraba en perfecto estado de salud.

Iván Sánchez, asesor de operaciones de Evenpro Park, indicó a ATV que el parque de diversiones cumplió con los protocolos establecidos y debido al estado de la mujer se procedió con el traslado a la clínica.

«Se siguieron los protocolos de seguridad y emergencia que tenemos establecidos para atender este tipo de situación», expresó.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here