Mujer va al hospital por dolor de estómago y da a luz gemelas

0
128

(Aeronoticias).- La madre, que ya llevaba seis meses de gestación, acudió al médico por sufrir fuertes dolores de estómago que ella no relacionó en ningún momento con un embarazo.

Un hecho insólito ocurrió en Iowa, Estados Unidos, donde una joven llamada Shelby Magnani se presentó en el hospital local por un fuerte dolor en el estómago y mientras era chequeada por su médico fue sorprendida por una gran noticia: estaba embarazada de seis meses de gemelas y con trabajos de parto.

“Sufría un dolor agudo en el costado izquierdo y fui a ver al doctor, y me dijeron ’creemos que podrías estar embarazada’. Me dijeron que ’estaba de seis meses y que bajara a emergencias. Me hicieron un ultrasonido y dijeron que tenía gemelos’”, detalló la mujer.

Según detallaron, los bebes eran monoamnióticos, es decir que compartían la placenta y el saco amniótico, lo que les daba una posibilidad de supervivencia del 50 por ciento y que ocurre tan sólo en uno de cada cien embarazos de gemelos.

Finalmente, Shelby dio a luz por cesárea a Anna y Ava, quienes pesaban 1,70 y 1,98 kilogramos respectivamente. Ambas permanecerán bajo observación constante pero se encuentran fuera de peligro. “Las dos son pequeños milagros. Hubo tantas cosas que podrían haber salido mal y no lo pasaron”, completó la madre.

 

Fuente: peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here