Mujeres de Ceniza

0
1999

(Aeronoticias) Obra de los autores argentinos Sergio Marcos y Martín Guerra.

En el teatro Marsano se está presentado una obra muy entretenida, que hace pensar en los actos de infidelidad que cometen muchos hombres y mujeres sin pensar en las consecuencias.

En esta obra una esposa viuda decide llamar a sus 3 amigas de hace muchos años para recentrarse con ellas en su casa, quienes además tuvieron una relación escondida con su recientemente fallecido esposo.

Las amigas acuden a la reunión sin pensar las verdaderas intenciones de su amiga y allí las somete a un careo inesperado.

El personaje de Sandra Bernasconi, que compone una mujer audaz que admite su culpa sin ningún tapujo y acepta su culpabilidad, porque dice que él la accedió. Sandra le da a fuerza y verismo a este personaje.

El personaje de Mónica Domínguez, es una romántica que cayó por exceso de romanticismo.

Dice que el amor la hizo sucumbir.

El personaje de Patricia de la Fuente, que ingresa como la más inocente de las 3 y en su relación con el esposo de la amiga resulta que hasta un hijo tuvo con él y lo tenía bien guardadito. Patricia se luce en este rol porque le da los matices necesarios.

La protagonista Regina Alcover es la viuda que vivió y sufrió la infidelidad de su esposo con sus 3 mejores amigas. Las desenmascara una por una, pasa por todos los matices del dolor, del resentimiento y del desamor sufrido y hasta les ofrece un reparto de cenizas, haciendo gala de estoicismo les da una lección a las 3 infieles.

La obra está muy bien dirigida por Osvaldo Cattone. La recomendamos!



 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here