Mujeres emprendedoras que enfrentaron al COVID-19 se reúnen en el “II Foro Internacional Emprende Mujer 2020”

2
1943

(Aeronoticias) CONPYME INTERNACIONAL bajo la dirección de su presidente el Sr. Rómulo Fernández, a través de la plataforma virtual de la Universidad San Ignacio de Loyola y con el auspicio de la Fundación Eduardo y Mirtha Añaño, invitan a participar del “II FORO INTERNACIONAL EMPRENDE MUJER 2020” el que se realizará los días 28, 29 y 30 de octubre de 6:00 pm a 9:00 pm y el sábado 31 de octubre de 8:30 a 2:00 p.m.

El evento convocará a mujeres de todas las regiones del Perú y de diferentes partes del mundo las cuales, durante 3 días, serán motivadas a realizar emprendimientos capacitándose en formalización de empresas y asociaciones, acceso a mercados nacionales e internacionales, también en plataformas digitales, en comunicación digital entre otros temas.

El cuarto día será un NETWORKING NTERNACIONAL FEMENINO una rueda de negocios en donde se armarán redes de contacto entre las diversas empresas lideradas por mujeres para apoyarnos unas con otras.

El Foro presentará Videos Testimoniales de Mujeres que realizaron con mucho esfuerzo y coraje emprendimientos exitosos, en tiempos del COVID-19.

La Inauguración del Foro estará a cargo (asistencia por confirmar) de la Dra. Rosario Sasieta, Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y contará con la participación de mujeres lideresas peruanas como: Dra. Marisol Pérez Tello; Luciana de la Fuente; Inés Campero Presidenta de la Cámara de Comercio de Maryland USA; Rosa Grados Mora del Pisco Matías; el cual fue escogido y obsequiado en el APEC ASIA PACIFICO como la bebida emblemática y originaria del Perú; por citar algunas.

Invitamos a toda mujer que quiera emprender un negocio o que ya lo tenga en marcha a participar del “II FORO INTERNACIONAL EMPRENDE MUJER 2020”, es totalmente GRATUITO, información en la web de CONPYME INSCRIPCIONES AQUI.


2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here