Mujeres toman el timón del turismo en Piura

0
213

(Aeronoticias).- Miroslava Dedios Arbulú  fue elegida por unanimidad  como vicepresidenta del influyente  Comité Consultivo Regional de Turismo de Piura (CCRT),  llevando con su triunfo a otras dos damas pertenecientes al sector privado que representa la Cámara Regional  de Turismo de Piura (CRT).

La elección de Miroslava y sus colaboradoras es muy significativa y hace honor  a los visibles esfuerzos que ha realizado este grupo desde hace un tiempo para optimizar a la industria turística en el estratégico departamento norteño, dentro y fuera del país, pues incluso han llevado la bandera piurana hasta varias regiones del vecino y hermano país del  Ecuador en sendas giras de trabajo.

Como sector privado ,la Cámara Regional de Turismo de Piura acaba de dar un paso de mucha trascendencia y entre sus inmediatos planes figura la modificación de la Ordenanzas Regional que crea el CCRT así como la elaboración de un plan de acciones para lo cual cuenta con el decisivo apoyo de sus vocales :  Ana Monteza y Marcela Hurtado Paredes.

La presidencia del Comité Consultivo Regional de Turismo recayó en  la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, la Secretaría en  la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo. Como Vocales

Resultaron elegidos: la Municipalidad de Piura; la Asociación Piurana de Hoteles y Restaurantes; Universidad de Piura y PROMPERU.

Mujeres toman el timón del turismo en Piura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here