Mulder: No creo que Keiko Fujimori pueda seguir aumentando sus votos

0
415

(Aeronoticias).- El reelecto congresista del  todavía gobernante partido aprista Mauricio Mulder declaró hoy que no cree que Keiko Fujimori, candidata presidencial del movimiento Fuerza 2011 este subiendo en la acumulación de votos. “Tampoco creo que pueda hacerlo en adelante”, sentenció en declaraciones a un radioemisora limeña.

Afirmó también que la ex candidata presidencial del APRA, Mercedes Araoz, habría logrado al menos duplicar los votos que su partido alcanzó en estas justas democráticas pero  que esta perspectiva se truncó ante su voluntario retiro por no estar de acuerdo con la presencia de algunos cuestionados integrantes de la  lista parlamentaria aprista.

Por otro lado se mostró de acuerdo con la premisa de que en el actual panorama político peruano la ciudadanía se fija más en la personalidad de los líderes que en las ideologías.

Sobre la llamada hoja de ruta presentada últimamente por el líder nacionalista Ollanta Humala opinó que allí se ven importantes concesiones pero que el problema radica en que lo que se promete es creíble o  no. En cuanto a la conductora de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, opinó que sobre esta candidata pesa mucho la sombra de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, acusado de múltiples delitos en contra de los intereses de la nación por lo cual se encuentra actualmente en prisión.

Mulder: No creo que Keiko Fujimori pueda seguir aumentando sus votos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here