Multarán con 180 soles a revoltosos por carnavales en el Rímac

0
111

(Aeronoticias) Con el fin de mantener el orden, la Municipalidad de Rímac tomará medidas de seguridad para evitar que los juegos de carnavales no lleguen a actos violentos ni delictivos contra vecinos y transeúntes, por lo que se ha dispuesto una multa de S/. 180 nuevos soles.

El distrito contará con la flota vehicular de la Policía Nacional y Serenazgo que patrullará todo el mes de febrero, a fin de garantizar la seguridad en la zona y, de esa forma controlar los actos violentos, posibles robos y asaltos que pueden dañar la integridad de los vecinos.

De ser encontrado algún tipo de atentado contra la tranquilidad y seguridad ciudadana, los revoltosos serán llevados inmediatamente a la comisaria, informó el mayor Pedro Cevallos de Seguridad Ciudadana, según nota de prensa.

Asimismo, el alcalde Enrique Peramás señaló que durante todo febrero se evitará que personas inescrupulosas se adueñen de las calles y hagan de las suyas en esta fiesta tradicional y colorida como son los carnavales. RPP

agua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here