Mundial Brasil 2014: todo lo que debes saber sobre la inauguración

0
202

(Aeronoticias).- Menos de 24 horas separan al mundo del evento deportivo más esperado de los últimos cuatro años. El Mundial Brasil 2014 inicia este jueves 12 de junio y en el país carioca ya está todo listo para tan magno evento.

En la primera fecha no todo será fútbol, un gran espectáculo artístico abrirá el torneo. El país vecino tiene preparada una inauguración imponente, muy diferente a lo que se mostró en Sudáfrica 2010 y Alemania 2006, debido al colorido de su pueblo.

La ciudad de Sao Paulo, más precisamente el Arena Corinthians, será la gran protagonista de todo el Mundo, ya que será la sede inaugural. Se prevé que más de 1.000 millones de personas lo sigan por televisión y más de 60 000 espectadores estén en las tribunas.

Durante la ceremonia, que se extenderá durante poco más de 25 minutos, más de 600 artistas se darán cita para componer una muy cuidada coreografía, de la que aún no se ha filtrado su contenido.  Asimismo, se espera la presentación de varios artistas internacionales.

DATOS IMPERDIBLES

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

La ceremonia de inauguración iniciará a las 2:00 p.m. y aunque los detalles se tienen en reserva se sabe que será un espectáculo artístico de primera. Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte cantarán la canción de cierre  “We Are One”.

HORA DEL PARTIDO

Brasil y Croacia se enfrentan a partir de las 3:00 p.m.

TRANSMISIÓN Y REPETICIÓN

En el Perú, lo derechos de transmisión los tiene ATV. Ellos emitirán en vivo y en directo desde la 1 p.m. La repetición se emite a las 7 p.m. en GLOBAL TV.

Asimismo, LaRepublica.pe se contará los datos más importantes minuto a minuto a través de nuestra página web y mediante nuestras redes sociales. (Puedes seguirlo aquí)

EL ESTADIO

ARENA DE SAO PAULO

Ciudad: Sao Paulo

Capacidad: 65 807

Partidos: Seis

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here