Mundial de windsurf se disputará en la Bahía de Paracas

0
197

(Aeronoticias).- Desde el lunes 17 al sábado 22 de diciembre más de cincuenta competidores procedentes de todo el mundo disputarán en la Bahía de Paracas el “2012 Paracas FE World Championship”, torneo máximo donde los mejores exponentes del windsurf, de la modalidad “fórmula experiencie”, surcarán los mares.

Hasta la fecha, navegantes de Argentina, Brasil, Chile, España, Holanda, México, Rusia, Venezuela y Perú confirmaron su presencia en la cita cumbre donde nuestro país juega un papel importante debido a que cuenta con uno de los mejores terrenos para desarrollar competencias del máximo nivel.

Nuestro crédito, Nicolás Scherier, actual tetracampeón del mundial,  buscará retener su título, pero antes deberá enfrentarse con competidores de élite mundial que incluso compiten en el circuito profesional del windsurf, como el brasileño Paulo Dos Reis, quien ostenta la corona sudamericano de esta modalidad.

Otras de las figuras son: Pablo Ania (España), Daniel Flores (Venezuela), Mauricio Martínez (México), Eduardo Herman (Chile), entre otros, según informó la agencia Andina.

Más información

Por lado de las damas, Bruna Martinelli de Brasil es la vigente campeona sudamericana y tendrá un duro reto de superar a una numerosa flota peruana, comandada por Alexandra Vernal y Josefina Röder, quienes ya empezaron sus entrenamientos para intentar levantar la bandera rojiblanca en esta categoría.

Mundial de windsurf se disputará en la Bahía de Paracas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here