Mundial Gastronómico en Barranco

0
213

(Aeronoticias) Debido a que el mundial de futbol mueve masas, el restaurante Osé, ha lanzado una idea fantástica donde los platos de los países presente en el mundial serán presentados y ofrecidos en la carta, donde conforme se vayan eliminando a los países, también se irán suprimiendo los platos en el restaurante.

Este restaurante de propiedad de José Luis Zignago, informó que estos platos serán ofrecidos únicamente los que coincidan con la hora del almuerzo. Cabe destacar que para el día de hoy el restaurante ofrece un tradicional Bobotie Sudafricano.

Mundial Gastronómico en Barranco

La preparación de estos platos estarán a cargo del chef Mirko Betancour, quien será el encargado se sacar los platos a la cancha, para todo el público que se acerque a almorzar al restaurante Osé. Cabe señalar que la dirección donde podrás vivir este mundial gastronómico es  Av. Grau 1502, Barranco.

Aeronoticias, cree que esta es una muy buena idea por parte del restaurante Osé, ya que combina la emoción del mundial, con la gastronomía de los países.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here