Municipalidad de la Perla clausura Casa Club

0
242

(Aeronoticias).- En rápida acción, personal de Serenazgo con apoyo de la Policía Nacional del Perú, procedió a la clausura del antiguo local perteneciente a CENESPOR (Casa Club de ENAPU S.A.) ubicada en la Av. Santa Rosa N°301.

El Centro de Esparcimiento Portuario fue clausurado por carecer del Certificado de Defensa Civil y por ampliar o cambiar de giro sin Licencia Municipal, dándose cumplimiento a la Resolución Gerencial N°047-2015-GDU-MDLP y a la N° 052-2015-GDU-MDLP; y al artículo de la Ordenanza Municipal N°020-2008/MDLP.

Esta lamentable medida se ha tomado en vista de los constantes reclamos de los vecinos, debido a la inseguridad, escándalos en la vía pública y ruidos molestos hasta altas horas de la noche, que provocan las actividades sociales que realizan.

El gerente municipal, Carlos Celis, manifestó que “No es que estemos atentando contra el libre desarrollo comercial o empresarial. Lo que estamos tratando de hacer es simplemente ordenar, regular y que los establecimientos comerciales respeten el marco legal para poder operar dentro de la ley, ya que de lo contrario se genera un desorden comercial, los establecimientos van a hacer los que se les dé la gana y no es la idea. Estamos recuperando, como parte de la gestión de Patty Chirinos, el principio de autoridad.”, indicó.

A partir de la fecha, CENESPOR tiene 30 días de acuerdo a las normas vigentes para subsanar las observaciones y recuperar la capacidad de realizar sus actividades institucionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here