MUNICIPALIDAD DE LIMA DISTINGUE HOY AL TENOR ESPAÑOL PLÁCIDO DOMINGO

0
183
Según la información, la Municipalidad Metropolitana de Lima distinguirá hoy lunes 7 de septiembre al conocido tenor español Plácido Domingo, en una ceremonia especial que se llevará a cabo este mediodía en el Salón de Recepciones del Palacio Municipal. El homenaje se realizará aprovechando la presencia en Lima del reconocido artista, quien ofrecerá un concierto este 9 de septiembre en la explanada del Estadio Monumental, donde entonará lo mejor de su repertorio como parte de su reciente gira internacional.

En el citado concierto se contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional para acompañar al tenor español. El espectáculo de Plácido Domingo en Lima seguirá el formato de su gira internacional con algunas adaptaciones.

MUNICIPALIDAD DE LIMA DISTINGUE HOY AL TENOR ESPAÑOL PLÁCIDO DOMINGO

Se trata de un repertorio principalmente latino, donde predominarán los boleros, alternando con un poco de zarzuela. Asimismo, el cantante incluirá algunas canciones peruanas, ya que entre sus grabaciones figuran “El cóndor pasa” y “La flor de la canela”.

Aeronoticias
considera que Placido Domingo es uno de los tenores- sino el mas- representativo de la lírica mundial de los últimos años, su voz ha definido la ultima evolución de la lírica mundial respecto a los exponentes de mas alto Standard en este maravilloso arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here